En DERMOBAR trabajamos con stock disponible, esto significa que cualquiera de los productos que puede encontrar en nuestra parafarmacia online se encuentran en stock en nuestros almacenes para ser enviados de inmediato (salvo posibles descuadres en el stock).
Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras se expongan en la página web, y siempre en función de las existencias disponibles.
Para los productos que no se encuentren en nuestros almacenes, nuestras ofertas son válidas con la condición de que exista disponibilidad por parte de nuestros proveedores.
Dentro de este marco, se facilitarán indicaciones sobre la disponibilidad de los productos en el momento en que se procese cada pedido.
Dicha información será facilitada directamente por nuestros proveedores, podrían producirse excepcionalmente errores o modificaciones.
En el caso de que el producto no esté disponible tras el procesamiento de un pedido, se informará al cliente por correo electrónico o por teléfono de la entrega de sólo una parte de su pedido, o bien de la cancelación del mismo. El cliente recibirá la devolución del importe completo o parcial de su pedido en un plazo máximo de 30 días a partir de la realización del pedido.